Ir al contenido principal

II Trofeo San Isidro (Aluche)

El sábado en Aluche tenia programado un 400m.v,  seguramente sea el último antes del campeonato de Madrid. A mi entrenadora le parecía bien que lo corriera para ir cogiendo el punto a la nueva distancia, porque solo he hecho uno a finales de abril.

Mientras calentaba (a las 16h.),  intentaba buscar siempre la sombra, hacía mucho calor...aunque ya nos tenemos que ir acostumbrando a estas temperaturas.

La salida estaba programada a las 17h, pero hubo muchas series de chicos, y se demoró el inicio de  la prueba. En una de las series masculinas, tuve la posibilidad de ver correr a un atleta que admiro bastante, Mark Ujakpor, perteneciente a el equipo de 4x400m de la selección Española y que posee una marca de 46''15 en el 400m,  tuve la suerte de hacerme una foto con él después de mi carrera.

Supuestamente la prueba estaba programada para correr todas como absolutas, pero al final nos dividieron en 2 series, en la primera chicas de 1997 para arriba y en la segunda solo juveniles;  corrí con Estefanía del Marathon, que ha mejorado mucho desde la ultima carrera hasta ahora, y dos chicas más.

Un comentario sobre la pista de Aluche, fue la primera pista en la que competí, tengo muy buenos recuerdos, pero la pista ya está en un estado un poco lamentable, muy dura y con las calles desgastadas, creo que no es una buena pista para seguir celebrando eventos deportivos, por la seguridad de los propios atletas, ya que al final de la ultima valla había algún que otro agujero.

La carrera: Se dio el pistoletazo, salí rápida, atacando las primeras vallas peor de lo esperado, en la 4 valla empece atacar mejor, pero con la pierna ''mala'', aunque en un 4vallas no puedo decir eso, digamos que es ''la pierna menos ágil'', pero me sorprendí a mi misma porque hasta el final estuve pasando todas las vallas con ella sin ningún problema.
Entré primera, Estefanía entro detrás mía.
Mi padre me tomo 1'09''5, cada vez cronometra mejor, porque la FAM con cronometraje eléctrico me marco 1'09''78, me fui a casa con una mejor marca personal y un primer puesto, porque la primera serie fue más lenta.

Muy contenta con los últimos resultados, y toca seguir trabajando duro estos meses.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Zumos Detox Drink6

Hola, llega la hora de volver a la rutina, a todos nos cuesta mucho tras las siestas infinitas, las comidas que se juntan con las cenas, trasnochar...y cuando volvemos a casa lo único que sentimos es la necesidad de depurarnos por dentro jaja, pues esto es posible gracias a los zumos detox, estos zumos ayudan al organismo a "limpiarse por dentro".
A mí, la marca que más me gusta es Drink6,  zumos 100% naturales y vegetales, hay gran variedad de sabores y cada uno con sus correspondientes propiedades, además te recomiendan la hora en la que tomar cada uno para un mayor efecto. Me han enviado 6 sabores distintos para diferentes horas.

Son los siguientes:

1º Naranja, zanahoria y mango: Desde Nutrimedic (drink6) recomiendan tomarlo de 07:00h a 09:00h, lo podéis incorporar en vuestro desayuno y mezclarlo con avena y chia, o simplemente tomarlo en ayunas.
Propiedades:
 -La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene. Favorece la cicatrización…

Temporada 2015-2016 (Juvenil de segundo)

He estado tan liada con 1º de Bachillerato y entrenos que apenas he tenido tiempo para cuidar el blog como a mi me gusta, he decidido escribir una entrada sobre como ha transcurrido la temporada en general, destacando objetivos conseguidos.


Intercomunidades de Soria:
El 29 de mayo acudí con la selección juvenil de Madrid al Intercomunidades de Soria, en 400m.vallas, donde conseguí hacerme 1'07''04 la mínima para acudir al Cto de España es 1'07''80, además de un  2º puesto, detrás de Sara Revuelta, tercera quedo una chica de Castilla y León, asi que Madrid arrasamos en la prueba tanto en chicos como en chicas, nos hicimos con los primeros puestos.















Campeonato de Madrid de Aire Libre:
Después de Soria, tuve el Cto, de Madrid, había bastante nivel en el 400m.v, con tres chicas por debajo de la mínima, (Sara Revuelta, Paula Pajarón y yo), fue una carrera un tanto extraña para todas, creo que fue debido al horario, era temprano (a las 10h). Conseguí el subcampeonato de …

Cogiendo impulso...

Coger impulso, hacerse fuerte, superar el dolor, y superar los problemas y relativizar, esto entre otros muchos valores, me los ha enseñado el atletismo, superar las cosas a través de fortaleza mental, todo se puede conseguir con la mente, o bueno casi todo, jeje, lo importante es superar las dificultades de la mejor manera posible, no quedarnos estancados en el sufrimiento de una cosa que ya es pasado y no podemos arreglar, hay que aprovechar esa fuerza negativa y transformarla en positiva, para coger impulso y superarnos a nosotros, convertir el dolor en alegría, convertir las lagrimas en agua que nos sacie.
Y si algo he aprendido del atletismo, es que de todo se sale, hasta de la cosa más negra del mundo, pero todo depende de la persona y la forma de afrontar la vida los problemas y todo, esto es lo que distingue a las personas negativas de las positivas, las negativas, transforman todas las fuerzas negativas (problemas...) en cosas más graves y quedándose anclados en el mismo tema…