Ir al contenido principal

Temporada de Pista Cubierta 2015-2016

Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir con muchas ganas. En esta entrada os voy a resumir un poco el final de la pista cubierta, que la verdad me he quedado con ganas de más, aunque mi objetivo principal de esta temporada está centrado en el Aire Libre.

He competido en tres 800, en los que mis marcas no han salido como esperaba, aunque conseguí el bronce en el Cto. de Madrid Juvenil de PC, en la nueva Pista Cubierta de Madrid Gallur que se inauguro el ultimo viernes de febrero, y las marcas sé que me saldrán mejor a lo largo de la temporada, ya que estoy entrenando muy bien, y las marcas vienen de la mano con los entrenamientos.



Salida del 800m Cto de Madrid.

Podium Cto de Madrid de 800m.l
Respecto al 400m.l  he realizado también 3 en los que he realizado la misma marca, aunque me quedo con la experiencia de correr uno en Pista Cubierta en el que me vi muy fuerte, y me gusto mucho coger la calle libre. Aunque no me toco la serie ''rápida'', por lo que estuve tirando toda la carrera, aun asi muy contenta.


Ahora toca preparar mi aire libre, mi querido 400m.v.
''Es preciso soñar pero con la condición de creer en nuestros sueños.''

Comentarios

  1. Un post genial!! mucha suerte en tu preparación para la pista al aire libre de una prueba tan dura como los 400 vallas.

    http://jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cogiendo impulso...

Coger impulso, hacerse fuerte, superar el dolor, y superar los problemas y relativizar, esto entre otros muchos valores, me los ha enseñado el atletismo, superar las cosas a través de fortaleza mental, todo se puede conseguir con la mente, o bueno casi todo, jeje, lo importante es superar las dificultades de la mejor manera posible, no quedarnos estancados en el sufrimiento de una cosa que ya es pasado y no podemos arreglar, hay que aprovechar esa fuerza negativa y transformarla en positiva, para coger impulso y superarnos a nosotros, convertir el dolor en alegría, convertir las lagrimas en agua que nos sacie.
Y si algo he aprendido del atletismo, es que de todo se sale, hasta de la cosa más negra del mundo, pero todo depende de la persona y la forma de afrontar la vida los problemas y todo, esto es lo que distingue a las personas negativas de las positivas, las negativas, transforman todas las fuerzas negativas (problemas...) en cosas más graves y quedándose anclados en el mismo tema…

Una carta para mi yo del futuro.

Querida yo del futuro, no sé como seras ahora y no consigo imaginarte, bueno imaginarnos, y si seguirás llevando de maquillaje esa sonrisa amplia, que tan feliz te hace sentir, espero que sí, porque no quiero que la pierdas nunca, y depende solo de ti.
Espero que sigas entrenando todos los días con la pasión con lo que lo haces con diecisiete años, o que por lo menos disfrutes por las mañanas saliendo a correr por el sitio que más te guste de donde vivas, y sentir el crujido de las hojas amarillentas del otoño, y el frío en tus mejillas acompañado siempre de lagrimillas causadas por el viento, no quiero que pierdas esa sensación nunca, y hazme caso, que si la has perdido no seras tú misma.
Quiero que sigas luchando por tus sueños, con el ímpetu que lo haces, y que nadie te obligue a rendirte. Sé que eres una persona luchadora que cuanto más difícil le pongan las cosas, más le gusta, no quiero que pierdas eso nunca, hazme caso, porque nadie te conoce mejor que yo, y se que te puede sa…

Temporada 2015-2016 (Juvenil de segundo)

He estado tan liada con 1º de Bachillerato y entrenos que apenas he tenido tiempo para cuidar el blog como a mi me gusta, he decidido escribir una entrada sobre como ha transcurrido la temporada en general, destacando objetivos conseguidos.


Intercomunidades de Soria:
El 29 de mayo acudí con la selección juvenil de Madrid al Intercomunidades de Soria, en 400m.vallas, donde conseguí hacerme 1'07''04 la mínima para acudir al Cto de España es 1'07''80, además de un  2º puesto, detrás de Sara Revuelta, tercera quedo una chica de Castilla y León, asi que Madrid arrasamos en la prueba tanto en chicos como en chicas, nos hicimos con los primeros puestos.















Campeonato de Madrid de Aire Libre:
Después de Soria, tuve el Cto, de Madrid, había bastante nivel en el 400m.v, con tres chicas por debajo de la mínima, (Sara Revuelta, Paula Pajarón y yo), fue una carrera un tanto extraña para todas, creo que fue debido al horario, era temprano (a las 10h). Conseguí el subcampeonato de …