Ir al contenido principal

Temporada 2015-2016 (Juvenil de segundo)

He estado tan liada con 1º de Bachillerato y entrenos que apenas he tenido tiempo para cuidar el blog como a mi me gusta, he decidido escribir una entrada sobre como ha transcurrido la temporada en general, destacando objetivos conseguidos.


Intercomunidades de Soria:
El 29 de mayo acudí con la selección juvenil de Madrid al Intercomunidades de Soria, en 400m.vallas, donde conseguí hacerme 1'07''04 la mínima para acudir al Cto de España es 1'07''80, además de un  2º puesto, detrás de Sara Revuelta, tercera quedo una chica de Castilla y León, asi que Madrid arrasamos en la prueba tanto en chicos como en chicas, nos hicimos con los primeros puestos.















Campeonato de Madrid de Aire Libre:
Después de Soria, tuve el Cto, de Madrid, había bastante nivel en el 400m.v, con tres chicas por debajo de la mínima, (Sara Revuelta, Paula Pajarón y yo), fue una carrera un tanto extraña para todas, creo que fue debido al horario, era temprano (a las 10h). Conseguí el subcampeonato de Madrid con una marca de 1'07''24, Sara campeona de Madrid y Paula tercera.




















Cto de España de clubs 2ª División:
Las chicas del Gredos nos clasificamos para este campeonato que se celebro en Alcobendas, corrí el 400m.v y al fin conseguí el 1'06''72, y quedar tercera, mi objetivo principal era hacer una marca por debajo del 1'07.  Para mi fue una de las mejores carreras de la temporada, ya que me di en una valla al principio y aun así no me desanime y fue avanzando muy bien durante toda la carrera, acabe con muy buenas sensaciones.

Cto de España Juvenil (Mataró)
Ha sido unos de los peores Ctos de España, ya que las sensaciones fueron pésimas, y el horario matador, mi prueba empezaba a las 22,25, pero yo como corría en la ultima serie, corrimos a las 22,35h, muerta de calor y mi cabeza ya estaba cansada ya de la presión de todo el día, campeonato simplemente para olvidar y pasar página. Después Mataró tuve unos días de desconexión en Formentera que fueron muy necesarios para quitarse el mal sabor de boca del campeonato.

Final de Temporada:
A la vuelta de Formentera decidí no correr más para no saturarme mentalmente.
Así que damos la temporada por terminada, ahora toca aprovechar y practicar otro tipos de deportes que me gustan muchísimo, y que no tengo las suerte de practicar a lo largo del año, aunque si por mi fuera haría todos. Lo importante ahora en verano es no pararse, y seguir activos con otros deportes, aunque bajemos el nivel de entrenamiento. 
La temporada que viene me esperan muchos cambios que os iré contando, pero con muchas ganas de empezar, junior allá vamos, aunque ahora lo que toca es recuperar fuerzas disfrutando del verano.

Comentarios

  1. Aunque el campeonato de España no te saliera como esperabas has hecho una gran temporada,fantástica marca en 400 vallas.

    Animo, que le próximo año será aún mejor.

    María
    http://jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, y gracias también por los ánimos en cada entrada.
      Ana.

      Eliminar
  2. Tienes un valor importantisimo: tu actitud positiva y tu afán de superación.Conseguirás todo lo que te propongas. Enhorabuena por ello!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cogiendo impulso...

Coger impulso, hacerse fuerte, superar el dolor, y superar los problemas y relativizar, esto entre otros muchos valores, me los ha enseñado el atletismo, superar las cosas a través de fortaleza mental, todo se puede conseguir con la mente, o bueno casi todo, jeje, lo importante es superar las dificultades de la mejor manera posible, no quedarnos estancados en el sufrimiento de una cosa que ya es pasado y no podemos arreglar, hay que aprovechar esa fuerza negativa y transformarla en positiva, para coger impulso y superarnos a nosotros, convertir el dolor en alegría, convertir las lagrimas en agua que nos sacie.
Y si algo he aprendido del atletismo, es que de todo se sale, hasta de la cosa más negra del mundo, pero todo depende de la persona y la forma de afrontar la vida los problemas y todo, esto es lo que distingue a las personas negativas de las positivas, las negativas, transforman todas las fuerzas negativas (problemas...) en cosas más graves y quedándose anclados en el mismo tema…

Una carta para mi yo del futuro.

Querida yo del futuro, no sé como seras ahora y no consigo imaginarte, bueno imaginarnos, y si seguirás llevando de maquillaje esa sonrisa amplia, que tan feliz te hace sentir, espero que sí, porque no quiero que la pierdas nunca, y depende solo de ti.
Espero que sigas entrenando todos los días con la pasión con lo que lo haces con diecisiete años, o que por lo menos disfrutes por las mañanas saliendo a correr por el sitio que más te guste de donde vivas, y sentir el crujido de las hojas amarillentas del otoño, y el frío en tus mejillas acompañado siempre de lagrimillas causadas por el viento, no quiero que pierdas esa sensación nunca, y hazme caso, que si la has perdido no seras tú misma.
Quiero que sigas luchando por tus sueños, con el ímpetu que lo haces, y que nadie te obligue a rendirte. Sé que eres una persona luchadora que cuanto más difícil le pongan las cosas, más le gusta, no quiero que pierdas eso nunca, hazme caso, porque nadie te conoce mejor que yo, y se que te puede sa…