domingo, 4 de septiembre de 2016

¡Vuelta a la carga!

Hola de nuevo, vuelta a la rutina con las pilas cargadas de energía y rayos de sol guardados en el corazón hasta el verano que viene, aunque me llaméis rara una de las cosas que más me gustan es preparar todo para el nuevo curso y la vuelta a los entrenamientos, este año con cambio de entrenador y grupo, aunque no de club.
 Primero antes de contaros algunas cosas de como afrontar el nuevo curso con más ganas, os voy a enseñar algunos momentos de mi verano.









































Como ya he dicho, hoy os voy a contar un poco como afronto yo el inicio de temporada y curso, lo primero de todo es llevarlo con ganas, y empezar motivados para cumplir todos nuestros objetivos.

Lo primero que necesitamos, es una agenda, puede ser una agenda tradicional o la del propio móvil que no nos cuesta nada, pero a mi la que más me gusta es la de Mr.Wonderful con frases motivadoras, que te ayudan a llevar el día de una manera más positiva, yo la utilice el año pasado, y me encantó, porque el tema de las frases me motivaba a abrirla y usarla, que es el objetivo.
También nos la podemos hacer nosotros comprando una agenda baratita, y añadiendo frases motivadoras y fotos que nos llamen la atención, decorándola según el gusto.
Lo importante es que la agenda nos ayude a organizarnos, para poder a llevar todo lo que queremos hacer apuntado sin que se nos olvide nada.
Esta es la agenda 2016-2017.

Otra cosa que a mi me parece muy importante, y que me va ayudando a ir centrándome en la rutina después de las vacaciones, es desayunar algo innovador, algo que nos ayude a levantarnos de la cama con más ganas.
A mi se me han ocurrido algunos desayunos:

  1. Yogur con fruta, avena y semilla de chia.
  2. Tostadas con aceite y pavo, un platano y un vaso de leche de avena.
  3. Smoothie de sandia, con bizcocho de avena.
  4. Tortitas de avena, con sirope de Arce, más té verde.
  5. Batido de manzana con leche de avena y un toque de canela. 

Aunque esto va en función de gustos, lo importante es desayunar siempre, es la comida mas importante del día. En España no se le da la importancia suficiente. La energía que nos aporta nos hace afrontar el día en positivo,

Otra cosa para afrontar el curso con muchas ganas, y más en mi caso, y en el de muchos, con 2º de Bachillerato, es hacerse un mural con los objetivos y acciones que nos ayuden a conseguirlo, cuando lo haga esta semana lo compartiré con vosotros.

Pues a partir de ahora, los domingos intentare hacer una entrada nueva, espero que esta os haya gustado.
Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Me gusta la forma que tienes de tomarte la vuelta de vacaciones. A fin de cuentas, la rutina es nuestra vida y cuanto mas agusto estemos con ella, mejor. ¡Viva el dia a dia emocionante y motivador!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas de tus vacaciones!! ahora a retomar la rutina con energía, que no nos queda más remedio.

    Un besazo
    María
    http://jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, por cierto me encanta tu blog.

      Eliminar
  3. Me encantan tus fotos de vacaciones, además eres guapisima jaja! Yo también tengo un blog y un canal de Youtube, te lo dejo por aquí para que puedas visitarme:
    youtube.com/susanasalo
    susanasalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa, tú sigue así con tu blog, que veo que le pones mucho empeño.
      Un besito.

      Eliminar